sábado, 4 de junio de 2011

La felicidad en el todo

Lo lindo de la vida es poder disfrutar de todo… Disfrutar de lo bueno y de lo malo, de lo dulce y de lo salado, de lo frio y de lo caliente, de lo humedo y de lo seco…

Siento haber comenzado con pie derecho la celebración de mi cumpleaños 30. 30 años de vagar por esta tierra… Sin rumbo? Pueda ser… pero tratando de encontrar la felicidad en todo lo que me rodea.

He probado cosas buenas y cosas malas, y hasta ahora de nada me arrepiento (bueno de una cosa, pero es algo que ya no puedo cambiar), y estoy seguro que si volviera a nacer, me gustaría volver a repetirlo todo tal cual… Estoy enamorado de mi vida y quisiera poder seguir así eternamente…

Pero la realidad es otra, y en mi caso (aunque creo que al final es el caso de todos) lucho contra el tiempo. Mi realidad es que quisiera comerme al mundo, pero la vida es tan corta que no alcanza para comerlo todo, ni por poquitos.

Pero el mundo aun me sigue dando sorpresas, y cachitos de felicidad aun cuando yo no los busque. La tristeza y la alegría corren de la mano, aunque quizá nadie pueda comprenderme…

It's just a thought, only a thought

No hay comentarios:

Publicar un comentario