lunes, 6 de junio de 2011

Bajaré

Bajaré los picos más altos y subiré los valles más profundos por tí. Caminaré por sendas veredas y cabalgaré por entre los siniestros bosques, por tí. El mundo es solo un instante. Mi eternidad eres tú.

Volaré por los cielos, llegaré hasta el espacio infinito, buscaré incansablemente.

Corre aún por mis venas el anhelo incesante de un mundo distante donde solo existe luz.

Dame tu mano, no tengas miedo, te invito a venir... a ser parte de mi, como quiero ser parte de ti.

El llanto empezo, más yo soy feliz. El llanto cesó y aún sigo feliz. Porque mi mente y mi cuerpo te pertenecen, yo soy feliz.

Búscame en tu silencio, búscame en tu vivir, búscame en tus noches tristes y búscame cuando te quieras reír. Yo estaré ahí.

Quisera poder volar, quisiera poder sentir, quisiera poder ver, quisiera poder estar allí. Donde mi corazón descansa y nada perturba mi existir.

Esto es lo que soy, esto es lo que tengo, y es lo que te doy, lo que realmente soy: Un torbellino de fuego, un sol de ilusiones, un mar de vivir.

Quién pueda ver lo que tengo, quién me pueda seguir?

En un mundo efímero, tan solo te quiero... a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario