lunes, 14 de enero de 2008

Reto



Nuevo año, nuevos propositos para mi vida.
Desde el año pasado vengo nombrando cada año con una palabra que represente mis expectativas para ese año. El año pasado lo nombre el año de las oportunidades. Pocas o muchas, ahi estuvieron. Este año lo he nombrado el año de los retos.

Uno de mis primeros retos será el irme a vivir a otro lado, ya no con mi mamá. Motivos, no termino de escribirlos, pero realmente estoy emocionado. Creo que simplemente, es el momento de tomar vuelo.

Otro de mis retos es tratar de ser más abierto a las posibilidades de conocer a alguien. Hasta hoy he sido muy evasivo. Tengo que sentar cabeza en cuanto a esto y no me refiero especificamente a tener pareja, sino a dejar muchas inhibiciones que tengo hasta ahorita y que no me permiten conocer gente.

Los retos no son cosas fáciles para mi, significan cambios de vida. No se si mis amigos lo sentirán, pero por lo menos yo si lo siento así.

Me gusto como comencé este año, en la diska, con mis amigos, saludando gente que hace mucho no veía, gente con quienes ya habia platicado pero nunca había visto, en fin, buen inicio de año. Espero en Dios que todo salga bien de aca en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario