lunes, 14 de enero de 2008

Alone

Soledad, ahora me acompañas. Yo te invite a mi vida, yo te dije ven a quedarte conmigo sin saber cuanto me harías sufrir. Pense que todo sería mejor sin el amor que deje atrás, pero nada es así. Ahora sufro, porque no tengo conmigo al amor de mi vida, porque se que no solo yo comparto la soledad sino que también él la comparte.

Donde estas? Que estas haciendo? Pensarás en mi? Cuantos estarás sufriendo? Se que no sabes que yo ahora pienso en ti. Se que no sabes que te extraño, que piensas que para mi no eres importante, pero no es así. Aun te amo, aun recuerdo todo lo que paso entre nosotros, aun lamento que no estes aqui.

Quisiera dormir hasta que llegue el momento en el que puedas estar aqui, conmigo. Quisiera soñar despierto, que estas a mi lado, y no despertar sin que eso se haga realidad.

Ahora mi alma no descansa. Tengo frio, tengo miedo, tengo tristeza y desdicha. Porque fui yo quien se alejo y quien te alejo de mi. Y no estoy contento con mi decision.

Te amo, se que no lo sabes, que no lo crees, pero te amo. No puedo decirtelo, no merezco que lo creas, pero aun te amo. No se si me perdonarías todo lo que te hice, pero aun te amo.

Cuanto ahelo el sonido de tus palabras, susurrándome a mi oido: "Te amo". Te amo bebe, te amo, y se que por más que lo escriba no lo escuchas, pero mi alma solo asi encuentra sosiego. Temo tanto una vida sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario