martes, 15 de enero de 2008

Interior

Rostros vagando por el mundo. Pasa la vida a nuestros ojos: el ruido, el desorden, los deseos y las pasiones. Almas errantes que se unen a la mía, complices inconscientes de nuestra complicidad en la dicha y la desdicha, en la soledad y en la compañia.

Trabajo y esfuezo. Durante años vivimos sin vivir afanados en el castigo del huerto. Poetas locos que reprimimos nuestros pensamientos, cayendo en la monotonía de un mundo monótono dentro de un círculo vicioso. Postrados ante la materia y consumidos por nuestros propios deseos y ambiciones.

He vagado y he caido y he aprendido a cada paso. Y aun sigo aprendiendo, cayendo y vagando todo el tiempo. Subiendo cuestas que jamás pense subir. Animándome del aire, buscando esperanza en el vacío, buscando luz en lo sombrío.

Destino, terrible destino. Vivir... morir... vivir... morir... la cadena del destino.

lunes, 14 de enero de 2008

Reto



Nuevo año, nuevos propositos para mi vida.
Desde el año pasado vengo nombrando cada año con una palabra que represente mis expectativas para ese año. El año pasado lo nombre el año de las oportunidades. Pocas o muchas, ahi estuvieron. Este año lo he nombrado el año de los retos.

Uno de mis primeros retos será el irme a vivir a otro lado, ya no con mi mamá. Motivos, no termino de escribirlos, pero realmente estoy emocionado. Creo que simplemente, es el momento de tomar vuelo.

Otro de mis retos es tratar de ser más abierto a las posibilidades de conocer a alguien. Hasta hoy he sido muy evasivo. Tengo que sentar cabeza en cuanto a esto y no me refiero especificamente a tener pareja, sino a dejar muchas inhibiciones que tengo hasta ahorita y que no me permiten conocer gente.

Los retos no son cosas fáciles para mi, significan cambios de vida. No se si mis amigos lo sentirán, pero por lo menos yo si lo siento así.

Me gusto como comencé este año, en la diska, con mis amigos, saludando gente que hace mucho no veía, gente con quienes ya habia platicado pero nunca había visto, en fin, buen inicio de año. Espero en Dios que todo salga bien de aca en adelante.

Alone

Soledad, ahora me acompañas. Yo te invite a mi vida, yo te dije ven a quedarte conmigo sin saber cuanto me harías sufrir. Pense que todo sería mejor sin el amor que deje atrás, pero nada es así. Ahora sufro, porque no tengo conmigo al amor de mi vida, porque se que no solo yo comparto la soledad sino que también él la comparte.

Donde estas? Que estas haciendo? Pensarás en mi? Cuantos estarás sufriendo? Se que no sabes que yo ahora pienso en ti. Se que no sabes que te extraño, que piensas que para mi no eres importante, pero no es así. Aun te amo, aun recuerdo todo lo que paso entre nosotros, aun lamento que no estes aqui.

Quisiera dormir hasta que llegue el momento en el que puedas estar aqui, conmigo. Quisiera soñar despierto, que estas a mi lado, y no despertar sin que eso se haga realidad.

Ahora mi alma no descansa. Tengo frio, tengo miedo, tengo tristeza y desdicha. Porque fui yo quien se alejo y quien te alejo de mi. Y no estoy contento con mi decision.

Te amo, se que no lo sabes, que no lo crees, pero te amo. No puedo decirtelo, no merezco que lo creas, pero aun te amo. No se si me perdonarías todo lo que te hice, pero aun te amo.

Cuanto ahelo el sonido de tus palabras, susurrándome a mi oido: "Te amo". Te amo bebe, te amo, y se que por más que lo escriba no lo escuchas, pero mi alma solo asi encuentra sosiego. Temo tanto una vida sin ti.

Sublimus

La lucha entre lo divino y lo terreno, entre lo carnal y lo espiritual. En ti, todo se une. En ti, todo colapsa.Despacio, sintiendo tu esencia, mi alma se eleva hacia lo sublime, mi corazon palpita incansablemente y en un unico aliento me hago uno contigo.El deseo más puro mezclado con sangre esta en ti y en lo que siento. Deseo de amores, deseo de vida, deseo de todo, en ti todo encuentro.

Montecristo