sábado, 20 de agosto de 2011

Complicaciones

No es facil trascender. A veces me siento como en un camino con paredes a los lados.
Es tan complicado ser yo, siempre buscando emociones diferentes, cosas nuevas. No he terminado de conocer algo cuando ya quiero otra cosa. No tengo respiro.
Recuerdo un momento, un tiempo, en el que inmerso en las creencias religiosas le pedía paz a Dios en mis oraciones, todo se transformaba en paz y quietud. Recuerdo aun ahora oraciones que dan vida y me ayudan a seguir.
Quisiera poder encontrar esa paz siempre. Se que esta dentro de mi. Pero es tan facil dejarnos seducir.
Wow que conflictos mas grandes podemos soportar dentro de nosotros. De quien gana esa batalla dependen tantas cosas.
Incluso al entrar en una conciencia superior podemos creernos mejor que otros, y finalmente no es mas que simple vanalidad. Hay un mundo de emociones dentro y fuera, y es tan complicado hacerlos uno.
Enviado desde mi terminal BlackBerry® de Digicel

No hay comentarios:

Publicar un comentario