miércoles, 8 de diciembre de 2010

Dilema

Vivo enfrentado día a día con la inconformidad crónica. En busca de lo perfecto solo encuentro lo imperfecto lo efímero lo superficial. Nada hay que sacie mi sed de valor mi sed de venganza de justicia... y de sangre. Siempre quiero más mucho más de lo que tengo, de lo que soy, de lo que veo, de lo que siento, de lo que vivo, de lo que anhelo... Mi sed insaciable me lastima y al mismo tiempo me gratifica. Quisera ser mar y consumirme entre los abrazos de mis olas. Herirme entre los filos de las rocas. Sucumbir en mis profundidades y emerger al sol sonriente y victorioso ante las adversidades.
Enviado desde mi terminal BlackBerry® de Digicel

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Oración del 1 de diciembre

Gracias Dios.

Hoy te pido que mi lucha sea la lucha por ser feliz el resto de mi vida.

Es tan facil olvidar la consigna, despertarse y renegar, desistir ante las adversidades. Pero alguien de vez en cuando nos hace ver de nuevo el objetivo.

En este caso fue el ejemplo que me expuso mi madre, el ejemplo de un amigo enfermo, quien cada día vive eternamente agradecido porque dios le ha dado una nueva oportunidad de seguir aquí...

Su enfermedad no importa. Ahora estamos bien, mañana puede ser que no despertemos mas... En una hora pueda que no vivamos más. No me gusta ser pesimista, pero es la realidad.

Un accidente, un tumor, un aneurisma, cualquier cosa puede pasar de la noche a la mañana. Pero ahora mismo quienes leemos esta entrada estamos vivos por la gracia de Dios

Y así como inicio así termino... aunque con mas ahínco:

Gracias Señor!
Enviado desde mi terminal BlackBerry® de Digicel